By 90Min
December 21, 2018

El representante del jugador luso atendió a los micrófonos Sky Sports después de la gala Golden Boy de Tuttosport y explicó cómo se fraguó la marcha del Real Madrid para aterrizar en la Juventus. La voluntad del portugués se remonta al mes de enero de 2018, donde habría decidido destino.


Cristiano Ronaldo dejó, el pasado verano, el conjunto merengue después de nueve años vistiendo la elástica blanca. Pasó a ser jugador del conjunto italiano, con quien actualmente aspira a ganar todas las competiciones. Pese a que ya hayan pasado más de cinco meses, la partida de la capital española sigue trayendo cola, más aún con las declaraciones recientes de Jorge Mendes sobre la misma:



"En enero, Cristiano Ronaldo ya que dijo que quería jugar en la Juventus. En un principio pensé que sería una cosa imposible, pero al final sucedió. El primer encuentro con la Juventus fue con motivo del duelo entre el Real Madrid y la Juventus de la Champions League. Luego hubo más contactos telefónicos y poco a poco la operación se hizo más y más concreta. El mérito de que Cristiano Ronaldo esté ahora en la Juventus es del presidente y de los dirigentes de la Juve".


Cabe destacar que el propio jugador reconoció, en una entrevista concedida a DAZN en el mes de agosto, la buena impresión que le causó la afición de la Vecchia Signora cuando anotó el formidable tanto de chilena en la idea de la Liga de Campeones. Fabio Paratici, director deportivo de la entidad, había explicado dicha situación en el mes de julio, una semana después de oficializarse la incorporación.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)