Skip to main content

El día martes se confirmó la salida del uruguayo Julio Avelino Comesaña del banco del Junior de Barranquilla tras no renovar su contrato y el club 'rojiblanco' no tardó en encontrar su reemplazo.

Tras una tarde de negociaciones en la ciudad, finalmente se llegó a un acuerdo para que Luis Fernando Suarez se convierta en el nuevo entrenador del Junior. El entrenador antioqueño acaba de dirigir a La Equidad, donde tuvo una muy buena campaña siendo eliminados en Cuartos de Final precisamente por Junior. Suarez tenia contrato indefinido con el club 'Asegurador', por lo cual tiene la libertad de darlo por terminado en cualquier momento.

Es un entrenador con mucha experiencia local e internacional, tanto en clubes como en selecciones. A nivel de clubes ya dirigió en Ecuador, México y Perú, mientras que en Selecciones ya disputo dos mundiales de la FIFA, uno con Ecuador y otro con Honduras.

Como entrenador ganò un titulo de Liga en Colombia mientras que como jugador ganó Liga y Copa Libertadores. Se espera el comunicado oficial del club, aunque el presidente de La Equidad ya confirmó la noticia.