By 90Min
December 21, 2018

Desde Inglaterra, Raúl Jiménez hizo un llamado a la directiva del América para que dejen partir a Diego Lainez y Edson Álvarez en caso de que exista una oferta del fútbol europeo por sus servicios. 

En su experiencia de cuatro años y medio en el balompié ibérico, lo mejor es ir a Europa cuanto antes y, en su opinión, Álvarez y Lainez están listos para partir:


"Si no te aventuras a dar ese salto desde joven, después llegas y tal vez llegaste muy tarde (…) Hay ahora en América dos que salieron campeones, que están jugando y los veo muy bien, que pueden hacerlo muy bien en Europa", dijo en entrevista para Fox Sports.

Manuel Velasquez/GettyImages

Por eso mismo, el delantero del Wolves le 'pidió' a la dirigencia azulcrema que los dejen salir si se presenta la oportunidad ya que el cambio no sólo es futbolístico, sino es a nivel general en la vida del jugador:


"Simplemente no les corten las alas y dejarlos que vuelen, para que vean que el cambio es radical tanto en el futbol como en la vida, se adapten lo más rápido posible, no pierdan tiempo y puedan estar la mayor cantidad de años acá en Europa", comentó. 


Edson Álvarez tiene 21 años y ya jugó un mundial, el pasado Rusia 2018, con la selección mexicana. En el pasado se lo vinculó con el fútbol europeo, aunque por ahora no hay nada concreto. 

Hector Vivas/GettyImages

En tanto, Diego Lainez tiene 18 años, debutó a los 16 de la mano de Ricardo La Volpe al igual que Edson y ha sido convocado en selecciones menores. Se habla de que este mismo mercado se gestará su fichaje por el Ajax. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)