By 90Min
December 22, 2018

Marcel Brands, director deportivo del Everton, se mostró en desacuerdo por el precio que el PSV ha puesto para sus dos 'joyas' de la ofensiva. Los Granjeros han tazado, para este mercado, a Hirving Lozano en 30 millones de euros y a Steven Bergwijn en 20.

En opinión de Brands, si bien ambos elementos son atractivos por proyección, talento y edad, sus costos están elevados y el Everton, pese al interés que pudiera tener en ambos, se bajó de la puja:

"Lozano y Steven son jugadores interesantes, pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso", dijo.
Soccrates Images/GettyImages

En su opinión, 20 millones de euros sería un precio más adecuado a la realidad para el canterano del Pachuca, más considerando que a partir de cantidades como los 30 'kilos' se abren las opciones para buscar en otras ligas europeas de mayor nivel:


"Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga", sentenció. 

Cabe mencionar que Brands fungió como director deportivo del PSV durante ocho años y fue él quien gestionó el fichaje del mexicano con el club holandés. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)