Skip to main content

Tras ser confirmado oficialmente como nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, el entrenador antioqueño Luis Fernando Suarez ya empieza a dar pistas de lo que será el Junior versión 2019 y de lo que busca en materia de refuerzos para los 'Tiburones'.

Para Suarez, la prioridad de Junior es buscar el reemplazante de Jarlan Barrera, explicándolo así en entrevista con El Heraldo:

"Lo más importante ahora, que se va Jarlan, es pensar en alguien que tenga la misma sensibilidad que tenía Barrera. Después miraremos con el tiempo y con las posibilidades que se ha manejado en qué otras posiciones necesitamos reforzar. Hay que esperar si se dan más salidas. Lo más importantes es que el que venga tiene que ser consciente que tiene que venir a sumar a un grupo ganador, que aspira a lo más alto".

El entrenador dos veces mundialista no quiso dar nombres y afirmó que su primera exigencia para llegar a Junior fue mantener en su mayoría a la nómina campeona en 2018, aceptando por supuesto que no se pueden quedar todos. En cuanto a los objetivos, afirmó que la Liga siempre será una obligación pero que también lucharán por lograr ese primer título internacional.