By 90Min
December 22, 2018

Después de su primer temporada como jugadores felinos, Pumas anunció que ha decidido ejecutar la opción de compra de Martín Rodríguez y Felipe Mora, quienes llegaron cedidos de Cruz Azul para esta temporada.

A través de un comunicado difundido por sus redes sociales, el club dio a conocer que determinó comprar el pase de ambos jugadores chilenos para fortalecer la plantilla que logró llegar a semifinales:

"El Club Universidad Nacional informa que este jueves se hizo válida la opción de compra de los jugadores chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez.

Con esta decisión se pretende dar continuidad a una plantilla que hizo un gran torneo y que ayudará, estamos seguros, a solidificar el proyecto actual".



Pedro Mera/GettyImages

Los dos elementos llegaron prestados por un año a Ciudad Universitaria, por lo que todo indica que el abono del pago por sus fichajes se dará hasta después del próximo torneo, que es cuando termina su cesión.


Hace unos días Leandro Agusto, director deportivo del equipo, aceptó que no se contempla traer algún otro refuerzo para el plantel en este mercado invernal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)