By 90Min
December 23, 2018

 Andrés Iniesta volvió por primera vez al Camp Nou desde que fichó por el Vissel Kobe japonés. Tras terminar su primera temporada en la liga japonesa, el jugador manchego está de vacaciones y ha vuelto a la ciudad que la que vivió durante tanto tiempo.

Como recoge Sport, Iniesta aprovechó la oportunidad para volver a su antigua casa, el Camp Nou, para ver a sus antiguos compañeros y empleados del club y ver la victoria del FC Barcelona contra el Celta de Vigo.

Durante la visita se fotografió con el presidente Bartomeu, al que entregó una camiseta del Vissel Kobe con su nombre y el dorsal ocho. "Venir como invitado no es el papel habitual, pero bueno, estoy contento, feliz, es muy especial". También comentó sobre su nueva vida japonesa. "Allí estamos contento yo y mi familia, han sido meses de adaptación, es una nueva experiencia y disfrutando".


Iniesta, al que le hicieron entrega de varios objetos conmemorativos, reconoció que sigue la actualidad del equipo azulgrana. "La temporada del Barça está siendo normal, bien, esperemos que lleguen al final optando a todos los títulos", reconoció.

Alex Caparros/GettyImages

No volverá a Japón hasta el próximo 15 de enero, momento en el que inicia a preparar la nueva temporada con su club. Para entonces, contará con un nuevo compañero, David Villa, que ha fichado recientemente por el club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)