By 90Min
December 23, 2018

El mediocampista mexicano Héctor Miguel Herrera podría tener los días contados en el Porto. Su salida del club de los Dragones parece inminente, y es que el conjunto italiano Inter de Milán ya se acercó a preguntar por sus servicios.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del portal Tuttomercato, el club del Internazionale echará la casa por la ventana para intentar fichar al Furcio. Dicho medio señala que visores del Inter ya sostuvieron pláticas con el representante del seleccionado nacional.

Quality Sport Images/GettyImages
"Este verano termina el contrato de HH con el equipo portugués por lo que podría irse gratis al conjunto italiano, así que hay posibilidades que pueda realizarse incluso en este mercado invernal para que el Porto se lleve algo de dinero", se lee en el informe.


De acuerdo con información de Transfermarkt, el costo del volante ronda en los 20 millones de dólares; sin embargo, por la complicada situación económica por la que atraviesa el Porto, no dudarían en dejarlo ir por una cantidad menor. 


Fue en el 2013 cuando Héctor Herrera llegó al Porto proveniente de los Tuzos del Pachuca. Inmediatamente se adaptó a las necesidades del estratega y a las condiciones del clima. Por su técnica con el balón, inmediatamente se ganó la titularidad y hoy es de los referentes del club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)