By 90Min
December 23, 2018

Los equipos en la Liga MX ya están afinando los detalles para el siguiente torneo y es que no olvidemos que el Clausura 2019 comenzará el viernes 4 de Enero; lo que quiere decir que las escuadras que conforman la liga mexicana no tuvieron mucho tiempo para realizar su pretemporada.

Encontrándonos a la mitad del mercado invernal, los rumores están a la orden del día y en América no es la excepción, dado que son muchos los nombres que se han dado que podrían llegar o salir del conjunto azulcrema.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Estamos hablando de Henry Martín. Que en los últimos días dio de que hablar debido a su supuesta salida del equipo rumbo al Atlas de Guadalajara.

En ningún momento la Directiva azulcrema negó el acercamiento con los rojinegros; pero al parecer las negociaciones no fluyeron y en Coapa ya dieron un rotundo ¡NO! para llevarse al jugador. Al parecer porque los rojinegros no quisieron hacerse cargo del sueldo del mexicano; además de que Henry entra en planes de Miguel Herrera para el próximo torneo.

Jam Media/GettyImages

Sin duda es una muy buena noticia para el jugador, pero sobre todo para la afición del América, quienes siempre han visto con buenos ojos al jugador yucateco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)