Skip to main content

Los equipos en la Liga MX ya están afinando los detalles para el siguiente torneo y es que no olvidemos que el Clausura 2019 comenzará el viernes 4 de Enero; lo que quiere decir que las escuadras que conforman la liga mexicana no tuvieron mucho tiempo para realizar su pretemporada.

Encontrándonos a la mitad del mercado invernal, los rumores están a la orden del día y en América no es la excepción, dado que son muchos los nombres que se han dado que podrían llegar o salir del conjunto azulcrema.

fbl-mex-america-toluca-5c1f4b48a7ba468777000001.jpg

Estamos hablando de Henry Martín. Que en los últimos días dio de que hablar debido a su supuesta salida del equipo rumbo al Atlas de Guadalajara.

En ningún momento la Directiva azulcrema negó el acercamiento con los rojinegros; pero al parecer las negociaciones no fluyeron y en Coapa ya dieron un rotundo ¡NO! para llevarse al jugador. Al parecer porque los rojinegros no quisieron hacerse cargo del sueldo del mexicano; además de que Henry entra en planes de Miguel Herrera para el próximo torneo.

cruz-azul-v-america-final-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c1ee9daa7ba46e9c1000001.jpg

Sin duda es una muy buena noticia para el jugador, pero sobre todo para la afición del América, quienes siempre han visto con buenos ojos al jugador yucateco.