Skip to main content

Hirving Lozano sigue maravillando a propios y extraños. En su anterior temporada, el mexicano dejó en claro a muchos lo que es capaz de hacer y a día de hoy sigue asombrando a muchos. 

"El Chucky" lleva una gran temporada de Eredivisie hasta el momento: en 17 partidos ha anotado 11 goles; además hace que el equipo holandés sea muy desequilibrante. Lozano es uno de los jugadores mexicanos con más futuro de Europa y eso lo saben varios equipos que ya tienen puesta la mira en él.

En su partido de jornada  17 frente al Az Alkmaar volvió a dejar una de sus pinceladas tan características. Mientras su equipo iba abajo en el marcador, el 'Chucky' recibió un pase por banda izquierda de su compatriota el "Guti". Posterior a esto, Lozano tomó carrera dirigiéndose hacia el área, pero era tal la velocidad del mexicano que con ese movimiento se quitó a 6 jugadores, una vez que ya estaba cerca sacó un potente disparo que lastimosamente iba justo a la posición del arquero del AZ Alkmaar, Bizot; después de una serie de rebotes, Bergwijn anotó el empate al minuto 40. 

Además de esto, Hirving marcó el tercer tanto por la vía penal al minuto 84, para finiquitar el partido con un marcador de 3-1 a favor de los granjeros. 

No cabe duda que Lozano sigue tomando cada vez más soltura y confianza en la Europa, y de seguir así podría llegar a ser de los mejores mexicanos en la historia del viejo continente.