Skip to main content

La situación no pinta nada bien para las Chivas desde el papelón que hicieron en la Liga MX, hilando tres torneos sin pasar a la liguilla, culminando con la pésima actuación que tuvo el equipo en el Mundial de Clubes. Los aficionados del rebaño estaban muy ilusionados con que su equipo hiciera un buen papel en el certamen y pudiera enfrentar al Real Madrid; lastimosamente los de Guadalajara no pudieron ganar ni un solo partido.

es-tunis-v-cd-guadalajara-fifa-club-world-cup-uae-2018-5th-place-match-5c1f65a0bf00e54b8d000001.jpg

Tanto Directiva como jugadores saben que lo sucedido en el 'Mundialito' fue un completo fracaso y que se tienen que esforzar al doble para hacer un mejor papel en eClausura 2019.

Los chiva-hermanos al parecer están entrando en desesperación; uno de ellos no se quedó cayado y de esta manera se acercó a reclamarle a Jair Pereira:


Los hechos se suscitaron al salir del inmueble donde se llevó acabo la final del Real Madrid en contra del Al Ain. En el video se puede ver como Pereira reacciona al inoportuno insulto del aficionado, éste le pide que frente a su familia y sus hijos nadie tiene derecho a gritarle, que si lo quiere insultar que lo haga en la cancha.

Ni el capitán de las Chivas ni el aficionado actuaron de manera violenta, por lo que el incidente no pasó a mayores.

Hay que aplaudirle a Jair Pereira por su manera de reaccionar, ya que sabe y reconoce perfectamente que su desempeño y el del equipo dentro de la cancha no han sido buenos y por lo tanto acepta y entiende el enojo de la afición dentro del estadio; pero al momento de salir y estar con su familia, es un ser humano más que tiene derecho de disfrutar su privacidad y ningún aficionado tiene derecho a faltarle al respeto, algo que el capitán del rebaño entiende a la perfección.