By 90Min
December 23, 2018

El tema de Mourinho está siendo uno de los más hablados durante los últimos días, y es que desde que el técnico portugués fue cesado recientemente de su cargo de entrenador del Manchester United no se le para de relacionar con el Real Madrid.

Previamente a la final del Mundial de Clubes, Ramos fue preguntado por la posible vuelta del portugués a los banquillos del equipo, y pareció no gustarle demasiado esa pregunta: “No soy nadie para decidir qué entrenador viene o no, los capitanes no decidimos qué entrenador pasa por el Real Madrid. Llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de él porque es un personaje que os da muchísimo. A lo largo de mi carrera he tenido muchísimos entrenadores y nunca te niegas a hacer nada. Trabajas más, te sacrificas, pero el Real Madrid ha tenido todo tipo de entrenadores, hay etapas que se abren y se cierran, no podemos estar dando vueltas toda la vida a lo mismo. Yo no tengo problemas en trabajar más y soy el primero en meter el pie en el fango”.

DOMINIQUE FAGET/GettyImages


Sin duda a Ramos no parece gustarle para nada la idea de que Mourinho vuelva, ya que no guarda muy buenos recuerdos de él, al igual que otros jugadores que están en la plantilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)