Skip to main content

Marcos Llorente volvió a ser titular en el día de ayer en la final del Mundial de Clubes ante el Al Ain, y volvió a destacar en el centro del campo, e incluso metió un gran gol, siendo el MVP de la final. Después, fue preguntado por varios temas en zona mixta, como su futuro.

Cuando fue preguntado por su futuro en el Madrid su respuesta fue tajante: "Me quedo seguro. Estoy contento y feliz y no tengo ninguna intención de irme". Sobre su gol, aseguró que

"me hace muy feliz. Es el primero que marco en la élite con el Madrid y qué mejor que en esta final".

al-ain-v-real-madrid-final-fifa-club-world-cup-uae-2018-5c1f66c0adb9d708fd000003.jpg

Sobre la final contra el Al Ain comentó: "Es lo que esperábamos de nosotros. Se ha visto a un equipo ordenado en defensa y agresivo en ataque". Sobre su premio de MVP de la final, dijo que estar "contento por conseguirlo, por el gol y por la final que acabamos de ganar. Todo lo que has trabajado y luchado por este sueño... es hora de disfrutarlo con la familia, con los que están cuando las cosas no van bien".

Para cerrar fue preguntado por lo que resta de temporada en el Real Madrid: "Vamos a por todos los títulos y este era uno importante. Buscábamos el récord de los tres títulos consecutivos. Seguir partido a partido y pelear por las tres competiciones que podemos ganar".