Skip to main content

A punto de asumir un nuevo reto en la MLS, Matías Almeyda no se saca a Chivas del corazón. El 'Pelado', confesó que su amor por Guadalajara es eterno y si bien tiene la mente puesta en el San José, sugirió que tarde o temprano volverá al Rebaño. 

atlas-v-chivas-torneo-clausura-2018-liga-mx-5c1e7154bf00e5aa18000001.jpg

En entrevista con Fox Sports, el argentino reveló que a pesar del contrato largo que firmó con el club de la MLS, no deja pensar en volver a Guadalajara:

Hice un contrato de tiempo largo con San José, estoy agradecido y entusiasmado con este nuevo reto y desafío, pero no dejo dentro de mi ser, de pensar todos los días… venderé tacos para volver a Guadalajara”, dijo.

Igual, sabe que es muy pronto para pensar en volver al banquillo rojiblanco, no obstante, reveló que dejó su casa amueblada lista, por lo que siente que volverá:

“Ni lo he pensado (volver a dirigir a Chivas), es muy prematuro. Deseo realizar un trabajo en la MLS, ojalá que me vaya parecido a como fue en Chivas, pero tengo una casa en Guadalajara, no me mudé, tengo mis muebles todavía, entonces siento que en un día voy a volver, no sé si a dirigir, porque el cariño que nos quedó con la gente en México, el trato que hemos recibido, el día que nos tuvimos que volver a Argentina fue triste, porque pasamos momentos inolvidables de lo que estoy agradecido de por vida a México y a Chivas”, aceptó. 

A partir de enero el ex River entrará en funciones con el modesto club estadounidense. ¿Su encomienda? hacer historia, como hizo con su Chivas multicampeón.