By 90Min
December 23, 2018

A punto de asumir un nuevo reto en la MLS, Matías Almeyda no se saca a Chivas del corazón. El 'Pelado', confesó que su amor por Guadalajara es eterno y si bien tiene la mente puesta en el San José, sugirió que tarde o temprano volverá al Rebaño. 

Refugio Ruiz/GettyImages

En entrevista con Fox Sports, el argentino reveló que a pesar del contrato largo que firmó con el club de la MLS, no deja pensar en volver a Guadalajara:

Hice un contrato de tiempo largo con San José, estoy agradecido y entusiasmado con este nuevo reto y desafío, pero no dejo dentro de mi ser, de pensar todos los días… venderé tacos para volver a Guadalajara”, dijo.

Igual, sabe que es muy pronto para pensar en volver al banquillo rojiblanco, no obstante, reveló que dejó su casa amueblada lista, por lo que siente que volverá:

“Ni lo he pensado (volver a dirigir a Chivas), es muy prematuro. Deseo realizar un trabajo en la MLS, ojalá que me vaya parecido a como fue en Chivas, pero tengo una casa en Guadalajara, no me mudé, tengo mis muebles todavía, entonces siento que en un día voy a volver, no sé si a dirigir, porque el cariño que nos quedó con la gente en México, el trato que hemos recibido, el día que nos tuvimos que volver a Argentina fue triste, porque pasamos momentos inolvidables de lo que estoy agradecido de por vida a México y a Chivas”, aceptó. 

A partir de enero el ex River entrará en funciones con el modesto club estadounidense. ¿Su encomienda? hacer historia, como hizo con su Chivas multicampeón. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)