By 90Min
December 23, 2018

Gabriel Camargo, quien funge como presidente del equipo colombiano Deportes Tolima, se encuentra en el ojo del huracán, luego de realizar polémicas declaraciones al mencionar que el futbol femenil 'promueve el lesbianismo'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


"Eso anda mal, eso no da nada, ni económicamente, ni nada de esas cosas. Aparte de los problemas que hay con las mujeres son más tomatrago (alcohólicas) que los hombres (...) y fuera de eso, les cuento, es un caldo de cultivo de lesbianismo ¡tremendo!", comentó en entrevista.

No conforme, puso como ejemplo la situación por la que atravesó el club del Atlético Huila, diciendo que: "Pregúntele a los del (Atlético) Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo", agregó.


Las reacciones ante las palabras del directivo no se hicieron esperar. La jugadora Yoreli Rincón, quien milita en el Atlético Huila, envió un mensaje arremetiendo en contra de Camargo y solicitó respeto:

"Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos.. Una mujer o quiere que una futbolista le planche la ropa y le lleve los platos del club? (...) Respete", publicó a través de su cuenta de Twitter. 

Se espera que en los próximos días se emita un comunicado por parte de la federación de futbol colombiana, donde se hable al respecto del tema y de si habrá una sanción para el responsable de lo emitido. 

You May Like