By 90Min
December 23, 2018

El directivo del Guadalajara, José Luis Higuera, confesó en entrevista con ESPN que el título obtenido por su máximo rival, el América, afectó en el seno del Rebaño Sagrado.


“Claro que duele muchísimo y aparte con autoridad. Hay que echarle limón a la herida… ganaron bien. Jode muchísimo”. Fueron las palabras del CEO del 'Rebaño Sagrado'.


Jam Media/GettyImages


Cabe destacar que previo al campeonato obtenido por las Águilas en el Apertura 2018, el cuadro rojiblanco y los azulcremas estaban empatados con 12 títulos del fútbol mexicano, y el último había sido obtenido por los de la Perla Tapatía. Los malos torneos y resultados ofrecidos por la escuadra de Guadalajara han provocado un enfado monumental por parte de la afición, lo que ha provocado que rueden cabezas en el club; sin embargo, ahora trabajan para sobreponerse a esta crisis.



Los dirigidos por José Saturnino Cardozo arrancarán el Clausura 2019 frente a Xolos en el Estadio Akron el próximo 5 de enero, donde no contarán con Orbelín Pineda ni Ángel Zaldívar, quienes fueron traspasados a Cruz Azul y Rayados, respectivamente, pero contarán con las incorporaciones de Hiram Mier, Alexis Vega, Dieter Villalpando y Luis Madrigal.

You May Like