Skip to main content

El central francés arrastra unas molestias en su rodilla izquierda desde la pasada temporada que le han obligado a parar en los últimos meses, y desde los servicios médicos del club son optimistas con su evolución.


La temporada de Samuel Umtiti está siendo un calvario debido a las molestias que padece en su rodilla izquierda. Sin embargo parece que poco a poco va viendo la luz. El francés descartó pasar por el quirófano y en las últimas tres semanas ha estado siguiendo un tratamiento conservador en Qatar que invita al optimismo entre los médicos del FC Barcelona.

El central ha viajado a Barcelona y esta mañana ha sido examinado por los servicios médicos del club en la Ciudad Deportiva del club. A través de un comunicado el Barcelona informa que Umtiti seguirá con su proceso de recuperación en la Ciudad Condal y añade que el francés se reincorporará a los entrenamientos el próximo día 30 de diciembre, el mismo día en el que han sido citados la mayor parte de sus compañeros por Ernesto Valverde, para continuar con su tratamiento conservador.

fc-barcelona-v-girona-la-liga-santander-5c1f710badb9d7d505000001.jpg

Umtiti tan sólo ha disputado ocho partidos en lo que llevamos de temporada debidos a esas molestias, y ante esta situación el FC Barcelona se ha visto en la obligación de fichar al central Jeison Murillo en este mercado de invierno.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!