Skip to main content

El jugador portugués pudo ampliar la ventaja en el marcador para la Vecchia Signora pero desperdició la ocasión y acabó pagando su enojo con el palo de la portería de Olsen.

La Juventus se impuso a la Roma en la 17ª jornada de la Serie A, con un solitario gol de Mario Mandzukic que permite al equipo de Turín seguir en lo alto de clasificación. El delantero croata fue el héroe del partido en el que todos los jugadores bianconeros se fueron contentos excepto uno, Cristiano Ronaldo.

El portugués es un ganador nato y siempre tiene el gol en mente pero ante la Roma se fue sin ver portería. Sin embargo lo que más le molestó fue la doble ocasión que acabó desperdiciando. En el minuto 59 la Juventus sacó un córner y Cristiano remató solo un balón que desvió Robin Olsen. El portugués tuvo una segunda oportunidad para batir al guardameta de la Roma en el rechace pero su remate se fue alto.

[youtube:https://youtu.be/yvSw0WjgXqI]

Cristiano estaba visiblemente enfadado y al no dar crédito del gol que acababa de fallar se desquitó dándole una patada al poste con furia. 

En su primera temporada con la Juventus, el delantero luso lleva anotados 11 goles en 17 partidos de la Serie A y está a tan sólo dos tantos del pichichi Krzysztof Piątek.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!