Skip to main content

El mercado de pases en Independiente ya se empezó a mover y así fue cómo el club sufrió la primera baja de cara al próximo año. 


Luego de varios días de negociación, se confirmó que, tras dos años en la institución de Avellaneda, Maximiliano Meza dejará Independiente pasa ser nuevo jugador de Monterrey de México a cambio de 15 millones de dólares, con la posibilidad de dos más por objetivos. Además, el Rojo tendrá dos pretemporadas: una en México y otra en Estados Unidos, con todos los gastos incluidos.

El mediocampista de 26 años llegó en el segundo semestre de 2016 proveniente de Gimnasia Esgrima La Plata y en 2017 supo mostrar su mejor versión, precisamente en la conquista de la Copa Sudamericana, en donde convirtió un gol de volea en la final frente a Flamengo en el Maracaná. Durante su estadía en Independiente, Meza jugó 83 partidos (65 de titular), marcó 11 tantos, logrando dos títulos.


"Que difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso club. No es un adiós, es un hasta luego", escribió Meza en su cuenta de Instragram, despidiéndose de los hinchas del Rojo.