Skip to main content

Gareth Bale es sin duda uno de los mejores jugadores del Real Madrid este últimos semestre, siendo especialmente clave en el Mundial de Clubes con sus goles y despliegue futbolistico para conseguir un título más este 2018. 

Sin embargo en la dirigencia merengue no parecen querer tomar al Expreso de Cardiff como la gran figura merengue que hará olvidad al portugués Cristiano Ronaldo ya que incluso se plantean venderlo en el próximo mercado de fichajes. 

Uno de los equipos más interesados en el galés es su ex equipo el Tottenham y el Madrid quiere aprovecharse de eso para conseguir algo que quiere desde hace un tiempo del conjunto de la Premier League. Según el medio inglés,Daily Star, el cuadro blanco estaría dispuesto a vender a Bale a los Spurs si ellos abren la puerta a la salida del entrenador Mauricio Pochettino.

al-ain-v-real-madrid-final-fifa-club-world-cup-uae-2018-5c20d14be88de7cbfc000001.jpg

El estratega argentino ha sido un sueño para Florentino Pérez desde hace un tiempo, sin embargo el dueño del Tottenham, Daniel Levy se negó a discutir cualquier opción de vender a su técnico. 

Pochettino incluso fue pretendido en las últimas semanas por el Manchester United, pero Levy reiteró que no estaba abierto a negociar por su entrenador, aunque con la oferta de Bale, esto podría aumentar un poco las posibilidad de que llegue a España en el 2019. 

fbl-eng-pr-everton-tottenham-5c20e0098746cf10bd000003.jpg

Esta claro de todos modos que el Real Madrid no está dispuesto a mantener a Santiago Solari en el banquillo, ya que Florentino incluso conversó esta semana con el estratega portugués, José Mourinho, tras su salida del los Red Devils, para que retorne al equipo blanco en un futuro cercano.