By 90Min
December 24, 2018

El mediocampista de Boca descansa junto a su esposa y sus hijos mientras espera las Fiestas y se recupera de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha sufrida en la final frente a River.


La caída en la Copa Libertadores contra el equipo de Marcelo Gallardo fue un golpe duro para el mundo Boca. Especialmente para Fernando Gago, quien volvió a sufrir la tercera rotura del tendón de Aquiles, pero esta vez de la pierna derecha. Luego de ser operado el 13 de diciembre, el mediocampista comenzó su recuperación, pero su regreso a las canchas es una incógnita.

Sin embargo, en las últimas horas, su esposa Gisela Dulko publicó en su cuenta de Instagram una foto con Pintita junto con Mateo y Antonella, dos de sus tres hijos, mientras esperan las fiestas. Gago exhibió un buen semblante en la imagen y espera la confirmación del reemplazante de Guillermo Barros Schelotto para comunicar su futuro en la institución.

                

Por otra parte, desde su época en Real Madrid hasta este presente, Gago sufrió decenas de problemas que lo alejaron de las canchas y, sorpresivamente, tres de las últimas lesiones graves fueron contra River (en el medio se rompió los cruzados ante Perú).

Será tiempo para descansar y de pensar el futuro. Mientras tanto, Pintita disfruta en familia. ¿Volverá a ponerse los cortos en 2019?

You May Like