By 90Min
December 24, 2018

El argentino Rubens Sambueza se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX tras haber vivido una gran etapa en el Club América, donde fue dos veces campeón y sus grandes destellos con los Diablos Rojos del Toluca llegando hasta una final, la cual perdió ante Santos Laguna.



Y ahora tras haber defendido los colores escarlatas, 'Sambu' decidió cambiar de aires y en el próximo Torneo Clausura 2019 lo veremos con la playera del León, equipo que apostó por su experiencia, luego de haber vivido un año para el olvido pues no clasificaron a la Liguilla.

La contratación del sudamericano fue una gran noticia para los aficionados esmeraldas, pero algo que llamó mucho la atención fue la manera tan peculiar que tuvieron para hacer saber el arribo del jugador de 34 años.



Hace dos semanas, La Fiera hizo una presentación única, interactuando con la cuenta oficial del Zoológico de León, en la cual dieron a conocer el nacimiento de tres cachorros de león.

“Amigos de @zooleon, nos enteramos que hay una gran noticia para compartir con la ciudad”, escribió la cuenta de los guanajuatenses y el zoológico respondió: “¡Así es @clubleonfc! Queremos compartirles que han nacido tres cachorros de León en la Ciudad. En el Zoológico estamos muy contentos”.



A la brevedad el cuadro azteca contestó: “Tan contentos estamos con el nacimiento de los tres leones en el @zooleon, que uno de ellos está en casa. Aquí se los presentamos”, acompañado de un video donde se presenta a uno de los felinos jugando con el balón y al cual nombraron ‘Sambu’ en referencia a su nuevo fichaje.

Sobre su arribo al conjunto guanajuatense, el ex River Plate ya dio una conferencia de prensa argumentando que espera ser un referente y ayudarlos a conseguir otro título.



“Me gustaría ser un referente, hay que demostrarlo en el terreno de juego, que la afición siempre respalde al grupo, que me respalde a mí, que me den mucha confianza porque con las ganas que tengo quiero hacer grandes cosas. No le esquivo al reto futbolístico, me gustan ese tipo de presiones y compartirlas con mis compañeros, porque uno no puede cargar solo con un equipo”, expresó el Mejor Jugador del Torneo Apertura 2018.

Asimismo también charló sobre los motivos que lo llevaron a dejar al cuadro choricero: “Habíamos llegado a un acuerdo con la directiva del Toluca de poder buscar otros aires, sentía que mi ciclo con Toluca había terminado, que había hecho lo mejor posible de mi parte como para que se pudiera conseguir el objetivo y no se pudo”.



Por ahora el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz ha estado siendo peculiar para dar a conocer a sus refuerzos pues también lo hicieron con el ecuatoriano Ángel Mena en una dinámica por redes sociales nombrada #LaBatallaDeLosDrones que consistía en hacer volar drones para ver un mensaje escrito en el centro del Estadio Nou Camp.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)