Skip to main content

Los jugadores del conjunto blanco ya se encuentran de vacaciones tras ganar el Mundialito de Clubes y volverán a ponerse bajo las órdenes de Santiago Solari el próximo 31 de diciembre.


El Real Madrid cerró el año 2018 con un nuevo título tras ganar el Mundial de Clubes en Abu Dabi. Nada más alzarse con el trofeo comenzaron las vacaciones de los integrantes de la plantilla blanca e incluso alguno ni siquiera regresó a la capital española con el resto de la expedición para ir directamente al lugar en el que pasarán estas fiestas.

Los jugadores tendrán libre hasta el día 31 de diciembre, fecha en la que Santiago Solari ha citado a todos los miembros de la plantilla para comenzar a preparar el partido de Liga aplazado ante el Villarreal del próximo 3 de enero. Así pues los jugadores disfrutarán de ocho días de vaciones.

fbl-supercup-training-realmadrid-5c20e03b7444032dfb000001.jpg

Y como viene siendo habitual en estas fechas en el Real Madrid esa primera sesión de entrenamiento en el día de Nochevieja se realizará en el estadio Alfredo Di Stéfano y será abierta para los socios. El entrenamiento comenzará a las 11:00 y los socios podrán retirar de forma gratuita hasta un máximo de dos entradas entre los días 26 y 28 de diciembre hasta agotar las 6.000 localidades disponibles.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!