By 90Min
December 27, 2018

France Football, la revista francesa encargada de repartir el Balón de Oro, ha elegido al mejor francés del año y para sorpresa de muchos no ha sido ni Griezmann ni Varane, sino Mbappé, que también recibió el premio Kopa, el mejor futbolsita Sub-21 de la temporada.

De este modo, France Football comete una incongruencia, ya que Griezmann estuvo en el podio del Balón de Oro (siendo el mejor galo) y Mbappé ocupó el cuarto puesto. La misma organización, que debería ser coherente y lineal con su criterio, decidió coronar al delantero del PSG, en vez de dárselo al "Principito", votado por la mayoría de los periodistas deportivos del mundo.

FRANCK FIFE/GettyImages


Si bien esto trae dilemas por la incongruencia de los hechos, no se puede negar el alucinante año que tuvo Mbappe. Con tan sólo 19 años fue figura del PSG durante la temporada y disputó un mundial legendario, siendo clave en más de un partido. Su velocidad, manejo del balón y capacidad para disparar de media distancia certifican su hegemonía y lo dejan muy firme en la elite del fútbol mundial.


¿Cómo se habrá tomado la noticia Griezmann?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)