Skip to main content

Se las prometían muy felices en el Valencia el pasado verano cuando consiguieron cerrar la cesión del delantero belga del Chelsea Batshuayi. El jugador, que estuvo cerca de recalar en el Sevilla, prefirió el conjunto che por su participación en la Champions. Sin embargo, menos de medio año después, el club valenciano le ha abierto la puerta de salida al belga.



El déficit goleador del Valencia es alarmante. Es que equipo que menos goles ha marcado en Liga (15) junto con el Huesca y el equipo quiere reforzar la parcela ofensiva. Tanto Gameiro como Batshuayi, peticiones de Marcelino, han resultado ser un fracaso y el club quiere traer un delantero en enero. Pero para ello debe hacer hueco para no superar el límite salarial y el señalado para salir es el jugador del Chelsea.

valencia-v-manchester-united-uefa-champions-league-5c24e83f30305cbda4000001.jpg

Sin embargo, como recoge AS, el problema estará en encontrar acomodo al jugador. El Chelsea no lo quiere de vuelta y deberá ser el Valencia quien solucione la papeleta. Por suerte, pretendientes no faltan. El Mónaco, en puestos de descenso, quiere que acompañe a Falcao y se ha interesado por el delantero. También han preguntado por Batshuayi desde Italia y tanto Milán como Roma podrían darle acomodo hasta final de temporada. Todo dependerá de la voluntad del propio jugador.