By 90Min
December 27, 2018

La clásica jornada del 'Boxing Day' en Inglaterra nos ha dejado la imagen graciosa de la semana. Wayne Rooey visitó Old Trafford para presenciar el encuentro entre el Manchester United y el Huddersfield Town. El guardia de seguridad que se encontraba en la puerta por donde entró el ex delantero de los red devils, no reconoció al futbolista y procedió a cachearlo como si fuera un aficionado más.


John Early/GettyImages


Wayne Rooney, quien vistió la camiseta del United durante 13 temporadas y anotó un total de 253, disfrutó de la segunda victora consecutiva de su ex compañero Solskjaer, ahora entrenador. El Manchester ganó por 3 a 1 al Huddersfield y se suma a la victoria por 5 a 1 ante el Cardiff. Los diablos rojos parecen despegar con Solskjaer que suman 6 puntos de 6 y 8 goles a favor por solo 2 en contra.

Rooney, ya se mostró contento en sus declaraciones después del partido ante el Cardiff. Declaró que, tanto jugadores como trabajadores estaban satisfechos con la contratación del técnico noruego.  Al contrario de lo que sucedía con Mourinho, donde desde los jugadores hasta los utilleros estaban descontentos con 'Mou', había un ambiente muy tenso, declaraba el actual jugador del DC United.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)