By 90Min
December 29, 2018

El conjunto Xeneize desestimó la propuesta del conjunto alemán de 12 millones de euros por el juvenil de 19 años. Sin embargo, en los próximos días volverían otra vez a la carga.


Mientras el plantel de Boca disfruta de sus últimos días de vacaciones, al club le llegó una oferta formal de 12 millones de euros de Borussia Dortmund por Leonardo Balerdi. De todas formas, el equipo alemán no se dará por vencido y planea volver a la carga en los próximos días.

¿Cuál es el temor en el Xeneize? Es que el juvenil de 19 años tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros aunque esperan no llegar a ese límite. Cabe remarcar que el marcador central estuvo en la órbita de Real Madrid y de Juventus hace algunos meses.


Balerdi, quién consiguió el Torneo de L´Acudia y está entre los 23 que jugarán el Sudamericano Sub 20 de Chile, será tenido en cuenta por Gustavo Alfaro luego de concretarse la salida de Lisandro Magallán a Ajax de Holanda a cambio de 9 millones de euros.


El nacido en Villa Mercedes disputó cinco partidos con la camiseta de Boca, no convirtió ningún gol y fue amonestado en dos oportunidades. ¿Pegará el salto a Europa?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)