By 90Min
December 31, 2018

El argentino apoyó a Kalidou Koulibaly, al que insultaron en el San Siro por su color de piel. Lee las declaraciones del campeón del mundo en 1986.


Siempre que Diego Armando Maradona habla, hay que prestarle atención. En esta oportunidad, el argentino se bancó a Kalidou Koulibaly, el senegales (de origen francés), que se desarrolla en Napoli y el pasado miércoles fue víctima de expresiones racistas de la hinchada de Inter en un partido de la Serie A de Italia.

"Yo jugué siete años en el Napoli, y también sufrí los cantos racistas de algunas hinchadas. Todavía me acuerdo de las banderas que decían 'Bienvenidos a Italia'. Yo me siento un napolitano más, y hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly. Espero que todo esto marque un antes y un después, para terminar de una vez con el racismo en el fútbol. Un saludo a todos! #NoalRacismo", escribió el Diego en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, Maradona no fue el único que mostró su apoyo hacia el defensor. En el partido frente a Bologna, los hinchas de Napoli exhibieron en las tribunas unas fotografías de Koulibaly y consignas contra el racismo con el hashtag #SiamotuttiKalidou (Todos somos Kalidou). Gran gesto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)