By 90Min
January 01, 2019

A pesar de que aún no inicia el Torneo Clausura 2019, el delantero y nuevo refuerzo de Chivas, Alexis Vega, sabe que es necesario darle alegrías a los aficionados del equipo. 

Además se siente tranquilo con la responsabilidad que conlleva ser atacante de un club con tanta tradición.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Desde que llegué a esta institución sabía que eso es lo que la gente pide: anotar goles. Pero creo que goles importantes son al América y al Atlas, yo estoy tranquilo y convencido de que puedo hacer grandes cosas y darle muchas alegrías a toda esa afición (la de Chivas) que se la merece”, detalló en entrevista para Récord

Jam Media/GettyImages

El ex futbolista de los Diablos Rojos del Toluca está preparado para terminar de consolidarse en el balompié mexicano, ya que espera con ansias poder defender la camiseta de la Selección Mexicana, misma que se le ha negado en las más recientes convocatorias:


“Estoy tranquilo de poder jugar y el siguiente torneo tengo que terminar de consolidarme, quiero seguir teniendo minutos; después, si se da la oportunidad de una convocatoria a la Selección Mexicana, creo que me iría muy bien y me ayudaría a madurar en mi carrera profesional, quiero seguir haciendo las cosas bien, es lo que me está dando”. detalló.

A sus 21 años de edad, el ariete posee un desarrollado olfato goleador y no se descarta en poco tiempo formar parte del Tricolor, y sea así como su nombre comience a tomar fuerza en el Viejo Continente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)