Skip to main content

Las buenas actuaciones mostradas por Hirving Lozano con el PSV Eindhoven y con la Selección Mexicana, han hecho que varios grandes de Europa se peleen por hacerse con sus servicios, donde el Chelsea y el Milan han sido los clubes que mayor interés han mostrado en el atacante azteca.

internazionale-v-psv-uefa-champions-league-5c2a4bf5d208a84cc2000001.jpg

En información del portal de Calciomercato, ambas escuadras buscarían hacerse con los servicios del "Chucky" en el mercado invernal, aunque The Blues tendrían más opciones de ficharlo.

El cuadro italiano tendría que realizar una venta importante para poder gestionar el pago del canterano del Pachuca, mientras que los del norte de Londres ya tendrían prepara una oferta, pues quieren refrescar su ofensiva y mejorar los resultados obtenidos en la primera parte de la temporada 2018-2019.

Cabe destacar que el cuadro inglés también estaría tras los pasos del jugador del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, quien llegaría el próximo verano. Se habla de que el Chelsea pagaría 90 millones de euros para conseguir el traspaso de los dos jugadores.