Skip to main content

El equipo del Pachuca se hizo de los servicios del portero Leonel Moreira; sin embargo, el director técnico Paco Ayestarán dejó en claro que Oscar Pérez también peleará por la titularidad en el Torneo Clausura 2019.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Todo jugador que está en la plantilla tiene las mismas oportunidades. Primero tienen que competir entre ellos y luego la condición de entrenamiento los pone en su lugar, aunque a veces los entrenadores nos equivocamos y luego acertamos", mencionó el timonel en entrevista.

monterrey-v-pachuca-playoffs-clausura-2016-liga-mx-5c2ae275c7a3245b70000001.jpg

"Eso es lo ideal, que nos generen duda los jugadores, porque cuando tienes demasiadas certezas no es bueno, la duda es lo que nos hace crecer. Espero que los jugadores me generen dudas, pero no sólo desde el inicio. Hay titulares y suplentes, mucho depende de ellos", subrayó el estratega. 

Es así como Oscar 'Conejo' Pérez, podría tener de nuevo la titularidad del equipo de 'La Bella Airosa'. A sus 45 años de edad, el experimentado guardameta podría enfilarse para ser de los inamovibles de Paco Ayestarán.

Por su parte, el arquero Moreira llega al club hidalguense con 28 años, casi la mitad de edad del Conejo. El costarricense ha defendido los tres palos del Herediano de su país; asimismo, fue el portero suplente de su selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018.