By 90Min
January 01, 2019

Ni Neymar ni Arthur han compartido equipo, pero desde que el jugador del Barcelona ha comenzado a ser convocado con Brasil, se ha hecho casi inseparable de Neymar. Durante estas fiestas se le ha podido ver en varias fotografías juntos y la fiesta de fin de año no iba a ser la excepción.

View this post on Instagram

Feliz Ano Novo! Happy new year everyone! 😊

A post shared by Arthur Melo (@arthurhmelo) on

Así lo ha hecho constar el dorsal 8 del Barça en su cuenta de Instagram, subiendo una foto en la que aparece junto a Neymar, otro amigo más, y acompañado por nada menos que 25 mujeres, todos ellos vestidos de color blanco. Después de pasar varios días con su familia, Arthur ha pasado el final del año en la mansión que tiene Neymar en la isla de Barra Grande, en Bahía, según afirmó Mundo Deportivo.

Pete Norton/GettyImages

Tal es el grado de amistad que mantienen ambos jugadores, que Arthur llegó a reconocer que "rezo para que Neymar vuelva al Barça”. Por lo pronto, tendrá esperar varios meses para que se produzca una posible vuelta de Neymar. Está previsto que el jugador vuelva a Barcelona para incorporarse a los entrenamientos mañana día dos para preparar el choque contra el Getafe. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)