By 90Min
January 02, 2019

Ajax sigue trabajando a marchas forzadas para hacerse de los servicios del mexicano Diego Lainez. Esta vez han echado la casa por la ventana y han puesto sobre la mesa del América una oferta millonaria.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del diario holandés 'De Telegraaf', el club de Amsterdam ofrece 11 millones de dólares y diversos bonos, junto a un porcentaje por una posterior venta. La misma fuente señala que desean hacer efectiva la transferencia para que Lainez tenga el tiempo necesario de adaptación y pueda estar listo de cara a la temporada 2019-2020.

Jam Media/GettyImages
“Lainez debe caminar por la ruta de David Neres. El brasileño llegó a Ámsterdam en enero de 2017 y parecía necesitaba un largo plazo de adaptación, pero tuvo una excelente primera temporada completa”, se detalla en la publicación.

Además, la ventaja que tendría el oriundo de Villahermosa, Tabasco, es que en el plantel se encuentran elementos latinoamericanos, como es el caso de los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán.

Las próximas horas serán fundamentales para conocer el destino del mediocampista dorsal número 20, que a sus escasos 50 partidos con el conjunto de las Águilas del América estaría por cumplir su sueño de jugar en Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)