By 90Min
January 02, 2019

Kylian Mbappé cerró un glorioso 2018. Con apenas 20 años, el delantero se consagró campeón del mundo con Francia y el partido de octavos de final frente a Argentina quedará en su memoria por la interminable corrida en la jugada del penal y los dos goles anotados.

El francés aseguró que en la previa de los octavos de final,  Di María le dijo: "Aprovechá este partido porque el próximo que vas a jugar será dentro de cuatro años". Y vaya si le salió mal el chiste...

En un documental de TF1, el jugador de PSG reveló que Ángel Di María le hizo una broma antes del comienzo del encuentro. "Aprovechá este partido porque el próximo que vas a jugar será dentro de cuatro años", fue lo que le dijo el argentino al crack francés. Y vaya si le salió mal la broma a Fideo...

FRANCK FIFE/GettyImages

Otro de los tantos lo hizo Benjamin Pavard con un soberbio remate desde afuera del área, que significó el 2-2 parcial, y Mbappé relató: “Cuando lo vi disparar, tuve miedo: contra Australia había intentado un disparo que había matado a un espectador que se estaba comiendo un sandwich”.

Finalmente, los europeos triunfaron en aquel partido por 4-3 (Di María había puesto el 1-1 parcial con un golazo; Mbappé había quebrado la ilusión con el 3-2 y el 4-2) y terminaron como campeones del mundo tras ganarle a Uruguay (2-0) en cuartos, a Bélgica (1-0) en semis y a Croacia (4-2) en la final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)