By 90Min
January 02, 2019

Los futbolistas del Barça mostraron su lado más familiar la noche de fin de año. Prácticamente todos los integrantes de la plantilla publicaron una fotografía despidiendo al año 2018 y dando la bienvenida al 2019 deseando que se cumplan todos los propósitos. Casi todos los jugadores celebraron la noche vieja con sus familias. Es el caso de Leo Messi, Coutinho, Luis Suárez o Sergio Busquets. El argentino volvió a Rosario para Navidades y colgó una foto junto a Antonella y sus tres hijos. Otros lo hicieron al lado únicamente de sus parejas como Ivan Rakitic, Jordi Alba, Ter Stegen, Sergi Roberto o Clement Lenglet.


View this post on Instagram

FELIZ AÑO!!!!❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antoroccuzzo88) on



En el caso de Arthur Melo o Dembelé, estos celebraron el fin de año junto a sus amistades y compañeros de profesión. Ousmane Dembelé publico una fotografía junto a su compatriota Kylian Mbappe. 


View this post on Instagram

Feliz Ano Novo! Happy new year everyone! 😊

A post shared by Arthur Melo (@arthurhmelo) on

Por su lado, Arthur pasó la noche vieja junto a Neymar en Brasil. También los menos habituales mostraron su lado más íntimo. Munir celebró la entrada al 2019 en Madrid junto a sus amigos y Denis Suárez junto a su pareja y amigos en Galicia. Como anécdota, Arturo Vidal apareció solo en la fotografía brindando el año nuevo desde Chile. 



También el nuevo fichaje del Barcelona Murillo, celebró su fin de año seguramente más feliz que nunca ahora que viste la camiseta del FC Barcelona.


View this post on Instagram

2019 😈🤟🏾

A post shared by Ousmane (@o.dembele7) on




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)