By 90Min
January 02, 2019

La última semana se habló de la posibilidad de que el delantero uruguayo Diego Forlán pudiera venir a la Liga MX, lo cual impresionó a varios aficionados del deporte, sin embargo, al final ese rumor quedó totalmente descartado.



El 'Cachavach' sonaba para arribar a los Tiburones Rojos del Veracruz, pero el mismo técnico Robert Dante Siboldi fue quien descartó su contratación, sobre todo porque el futbolista no trae el ritmo esperado tras deambular por varios países, no obstante, dejó un leve rayo de esperanza asegurando que quizá más adelante sí se pueda concretar.

“Se manejó en un principio eso, pero por las condiciones en las que se encuentra Diego en este momento es prácticamente imposible que pueda estar. Quizás más adelante pueda ser una posibilidad, pero en este momento está descartado”, indicó su compatriota.



Aunado a ello, el estratega campeón con Santos Laguna reconoció que un jugador experimentado como Forlán sería de mucha ayuda pero no sólo para los escualos sino para todo el fútbol mexicano.

Por otro lado, también se manejó la versión de que una cuestión personal impidió su llegada pues sería complicado que se integrara al club a finales de enero o principios de febrero.



Su funcionamiento dentro del balompié azteca seguirá siendo toda una incógnita pues el tres veces mundialista con 'La Garra Charrúa' dejó el fútbol de alto nivel desde el 2013, pues ha defendido las casacas del Cerezo Osaka de Japón, el Mumbai City FC de la India y el Kitchee SC de Hong Kong, aunque en la temporada 2015-2016 vio acción en 31 compromisos con el Peñarol de su país.

Antes de ello, el atacante de 39 años militó en  Independiente, Manchester UnitedVillarrealAtlético Madrid, Inter de Milán e Inter de Porto Alegre, aparte se adjudicó dos Pichichis en La Liga en la temporadas 2004-05 y 2008-09 y recibió el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010, entre otros logros más.



Finalmente, el Veracruz iniciará su camino en el Torneo Clausura 2019 el próximo domingo 6 de enero cuando visite a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)