Skip to main content

Ahora que estamos iniciando el año, lo normal es que todo el mundo se manden los mejores deseos para el año que recién comienza, aunque eso de todos se puede matizar y siempre hayalgún despistado que aprovecha la ocasión para sacar 'beneficio'

Ese es el caso del jugador del Liverpool Mohamed Salah, cuando felicitó a su compañero de equipo Dejan Lovren de esta forma tan curiosa y bromista. El egipcio, que al parecer no tenía ni idea de cuando tocaba entrenar, mandó un mensaje a su compañero croata felicitándole el año.


Como podía ser de otro modo, Lovren respondió deseándole lo mejor para el nuevo año. Acto seguido vino el mensaje sorpresa. Salah, que respondió deseando lo mismo, escribió a su compañero y reconoció que únicamente le había felicitado el nuevo año para preguntarle si la hora del entrenamiento seguía siendo las 3:30.

fbl-eur-c1-liverpool-training-5c2ccc5cd208a8cfd7000006.jpg

Lovren se tomó la felicitación a broma y mandó varios emoticonos riéndose por el mensaje. Ha sido el jugador croata el que ha dado a conocer la conversación a través de su cuenta de Instagram, donde ha preguntado a sus seguidores: "¿Tienes amigos así? Etiqueta a uno si lo tienes".