By 90Min
January 02, 2019

La llegada de Thibaut Courtois el pasado verano supuso una revolución en la portería del Real Madrid. Keylor Navas, que había sido el portero titular durante los últimos años y había alzado las últimas tres Champions League, veía peligrar desde entonces su posición de privilegio en el once titular con la llegada del mejor portero del Mundial de Rusia.

Julen Lopetegui, que también era un recién llegado en la casa blanca, intentó mantener la competencia viva alternando a ambos cada cierto número de partidos pero, con la llegada de Santiago Solari, eso cambió. Ahora el belga se ha hecho con el puesto de titular en Liga y Champions, quedando el costarricense en un claro segundo plano que no parece suficiente para uno de los mejores porteros de los últimos cursos.


GABRIEL BOUYS/GettyImages


Desde el momento en que se anunció la llegada de Courtois se comenzó a especular con la salida de un Keylor Navas que llevaba ya varios años en el alambre cuando se abría el mercado de fichajes. El fallo del fax evitó que hace unas campañas llegase De Gea pero ahora, que finalmente ha llegado un guardameta que le hace sombra, el tico enfila la rampa de salida del Real Madrid.


En los últimos meses han sonado muchos equipos como interesados en los servicios del arquero madridista. Pero es ahora, cuando se ha abierto el mercado de fichajes, cuando llegan las primeras ofertas en firme y una de ellas es la del Arsenal inglés. El club londinense, según varios medios nacionales, habría ofrecido 16 millones de euros al Real Madrid para llevarse a Keylor a la Premier League. Otros clubes, como la Roma, se habrían puesto en contacto también con los blancos, pero la oferta gunner parece la más suculenta.

Image by Adrián Marcos

Sin embargo, el Real Madrid no parece tener mucho interés en dejar escapar a uno de sus porteros a mitad de curso, aunque Kiko Casilla siga siendo una garantía bajo palos. Además, Navas llegaría a un Arsenal donde tendría que adaptarse en primer lugar a la competición y después arrebatarle la titularidad a un Bernd Leno que en los últimos encuentros está dejando unas grandes sensaciones en el marco.

Sea cual sea el futuro de Keylor Navas, ahora se abre un diverso abanico de posibilidades para él y para el Real Madrid en el que ambos tendrán que valorar que les interesa más, Será entonces cuando conozcamos el futuro del portero, que en su cuenta de Instagram dejó ayer ya una imagen que se antoja a despedida de la afición que le ha visto llegar al estrellato.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)