By 90Min
January 02, 2019

Los caminos del Real Madrid y de Robert Lewandowski llevan muchos años acercándote. Como si estuvieran predestinados. Durante todo este tiempo se ha insinuado la necesidad de que el Real Madrid fiche a un delantero de nivel, rodeando de críticas a Benzema, y el polaco se ha dejado querer en declaraciones a los medios. Sin embargo, cada vez que parecía que los caminos se podían cruzar aparecía un desvío y se volvían a alejar. El último ha sido obra del propio delantero. Lewandowski, en una entrevista para Sport Bild, ha afirmado que no quiere marcharse y valora finalizar su carrera en el Bayern de Múnich.

TF-Images/GettyImages


“Es muy posible que me quede en el Bayern durante mucho tiempo. Me identifico plenamente con el club. Siento que después de que se acabaran todos los rumores y todos los problemas del pasado, estoy al 100% con el Bayern”, afirmó. El futbolista añadió que está valorando la opción de “terminar de mi carrera en el Bayern de Múnich”.

Lewandowski explicó al medio alemán que si en el pasado verano se planteó la posibilidad de salir fue porque existían “problemas pero esto ya está solucionado” y ahora “un cambio no pasa por mi cabeza”. Declaraciones que son una llamada de atención a la directiva germana y un paso adelante del delantero en su intención por renovar su contrato con los bávaros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)