Skip to main content

El arquero de PSG le dio una entrevista al diario italiano Corriere della Sera y se deshizo en elogios para dos de las máximas figuras del fútbol mundial.


Los observa todos los días. Disfruta de sus goles, de sus gambetas, de sus caños... Además de su rica trayectoria, Buffón es una palabra autorizada en el mundo de PSG. El arquero le dio una nota a un medio italiano y elogió a sus compañeros.

“Neymar y Mbappé tienen un talento desproporcionado y pueden dominar el fútbol durante 10 años”, aseguró el campeón del mundo con la Selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006. 

Además, Buffon se refirió al presente del delantero brasileño y dijo que “es un escándalo que no tenga el Balón de Oro, debería estar furioso”. Y reflexionó: “Si la vida fue benévola y te dio una calidad fuera de lo común no debes contentarte con ser uno más, debes ser el número 1”.



“No creo que la Juventus me eche de menos, es un club que programa todo tan bien que es difícil cometer errores en las decisiones”, afirmó Buffon y opinó sobre la posibilidad perdida de compartir plantel con Cristiano Ronaldo: “Jugué con muchos campeones y me hubiese gustado jugar con él, pero Ney y Mbappé tienen su mismo pedigrí”.