By 90Min
January 02, 2019

Con la apertura del mercado de invierno del fútbol europeo, el diario inglés The Guardian publicó su lista de los 10 principales jugadores que podrían cambiar de camiseta y resaltan dos importantes nombres de la MLS.

Se trata del centrocampista de Atlanta United, Miguel Almirón, y el versátil Nouhou Tolo, de los Seattle Sounders. Los dos futbolistas figuran en el análisis de reconocido diario, que fue publicado poco antes de la apertura de la época de cambios. 

Uno de los secretos peor guardados de la temporada baja es que Almiron, de quien apuntan que su valor de mercado ronda las $29 millones de dólares, ha estado en la mira de los clubes de la Premier League, aunque un informe reciente sugiere que la búsqueda de Newcastle United podría haber terminado.

Por su parte, Tolo es una inclusión sorprendente, dado que ha habido pocas informaciones sobre el jugador desde que terminó la temporada. 

Informes recientes lo han situado en el Everton, pero los $40 millones de dólares que pide el conjunto holandés, han supuesto una traba a la transferencia. Sin embargo, el jugador de 21 años de edad figuró en la edición XI de Opta de la MLS, después de ver su aumento de roles sustancialmente en su segunda temporada en la liga. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)