By 90Min
January 02, 2019

El mediocampista publicó una historia en su cuenta de Instagram explicando la imagen que contenía la frase "Keep calm and amo Calcio".


Nahitan Nández se ganó a los hinchas de Boca en un puñado de partidos. Su buen rendimiento, principalmente en los partidos de Copa Libertadores, despertó el interés de varios equipos Europeos. Y Cagliari, de la Serie A de Italia, lo quiere. 


En los últimos días, en dos ocasiones, la foto de perfil de la cuenta de Instagram dio que hablar en el mundo Xeneize, ya que alimentó los rumores que lo vinculan con el conjunto italiano. La imagen contenía la frase "Keep calm and amo Calcio".


Sin embargo, ante la ola de versiones que generó la foto, Nández fue el encargado de aclarar la situación. "Al pelotudo que me está entrando a la cuenta y me está ensuciando con boludeces que se quede tranquilo, que todo vuelve. Aguante Boca", fue el mensaje que dejó en una historia de Instagram.


La situación se generó mientras el representante del uruguayo negocia con Boca una mejora salarial, ya que pretende ser el mejor pago del plantel. De todas formas, los medios europeos aseguran que en las próximas horas arribará a Casa Amarilla una oferta del Cagliari por 15 millones de euros por el 70 por ciento de su ficha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)