By 90Min
January 02, 2019

El zaguero azulgrana, propietario del FC Andorra desde hace unos días, ha fichado a un homólogo de posición para dicho club. Se trata de Adrià Vilanova, hijo de su ex entrenador entre 2008 y 2013, ya fuese como principal o segundo.

Gerard Piqué ha comenzado a incorporar jugadores al proyecto del club comprado por Kosmos Holding, grupo inversor presidido por él mismo. La llegada del hijo de Tito Vilanova, que no tuvo minutos ni en el filial azulgrana en el curso pasado ni en el actual en el Hércules, ha sido a coste cero procedente del Real Club Deportivo Mallorca "B", que juega en Tercera Divisón (grupo XI).


El futbolista buscará oportunidades, dejando atrás el hecho de perder una categoría, puesto que el FC Andorra se encuentra en Primera Catalana (grupo II), la cual da posibilidad de ascender a Tercera. Su ya ex equipo es uno de los aspirantes a luchar por un puesto en Segunda División B, mientras que el nuevo club al que ha llegado junto a Federico Bessone (procedente del Prat), está a 10 puntos del lugar de play-off y a 11 del que permite ascender directamente. Para tener presencia, deberá convencer a los dos nuevos directores de orquesta: Gabriel Francisco García "Gabri" y Albert Jorquera, ambos con pasado barcelonista.


Image by Quim Ferré


El zaguero azulgrana será el presidente del hijo del que fuera su entrenador entre 2008 y 2013, inicialmente ejerciendo como mano derecha de Pep Guardiola y, de forma posterior, haciéndolo como técnico principal. Sus caminos se separaron cuando Tito enfermó y tuvo que distanciarse del mundo del fútbol, más aún con su fallecimiento el 25 de abril de 2014 (45 años), pero ahora el apellido de Piqué y el de Vilanova se vuelven a cruzar en Andorra.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)