By 90Min
January 03, 2019

El Club Deportivo Guadalajara ha puesto sus derechos de transmisión de televisión abierta en venta y por obvias razones, el mejor postor se quedará con las transmisiones de local.

En las últimas semanas TV Azteca publicó que ellos transmitirían los partidos del rebaño la siguiente temporada, sin embargo la información fue desmentida por el club horas más tarde.


Jam Media/GettyImages

No obstante, el Rebaño habría llegado a un acuerdo con un nuevo socio comercial, para así regresar a la televisión abierta y hacer llegar sus partidos a la mayor cantidad de aficionados posibles.


Según el diario 'El Universal', ahora los partidos de local serían transmitidos a través del Canal 6, que corresponde a Multimedios TV, quienes se sumarían a TDN y a Chivas TV para compartir la señal de los partidos de los rojiblancos.


Con esto, Chivas sería transmitido por tres plataformas distintas: vía streaming por Chivas TV,  por televisión de paga (TDN) y por televisión abierta (Multimedios), siendo así el primer equipo en México en hacer algo parecido.


Refugio Ruiz/GettyImages

La directiva del Rebaño busca que Chivas sea transmitido por distintas cadenas de televisión. Es decir, buscan que todo aquel que esté interesado en transmitir sus partidos, pueda hacerlo, mediante un esquema jamás visto en México.

De llegarse a concretar dicha noticia, el aficionado sería el más beneficiado, ya que tendría distintas opciones para poder disfrutar los partidos de su equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)