By 90Min
January 03, 2019

Cruz Azul ya dejó atrás la final perdida ante América para enfocarse en el siguiente Torneo; trajeron nuevos refuerzos como Orbelín Pineda,  Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, pero también anda de estreno pues presentaron este miércoles por la noche su nuevo uniforme con el lema “Preparados para hacer historia”.



La Máquina se despidió del 2018 dejando atrás a la marca Under Armour, que los vistió desde la temporada 2014-2015, para iniciar un nuevo acuerdo de cuatro años con la firma española Joma, el cual respetó los clásicos colores del club.

El uniforme local es azul, tanto playera, short y calcetas, con detalles en rojos en las mangas y en el cuello con poca publicidad en el pecho, mientras el de visitante es totalmente blanco con vivos azules en las mangas, los cuales portaron Julio Domínguez, Jesús Corona, Guillermo Allison, los nuevos refuerzos y el resto de la plantilla.



Durante la presentación de la nueva indumentaria, los celestes también invitaron al cuadro femenil, las cuales incluso modelaron primero para después darle paso a los varones, resaltando que hasta ahora los de La Noria eran el único equipo en el que las mujeres no tenían el mismo patrocinador que los hombres, lo cual fue un cambio importante.

Sobre el acuerdo logrado con la firma ibérica, el director deportivo, Ricardo Peláez, manifestó que es un orgullo la alianza y que también están comprometidos a cosechar buenos resultados para que se sientan orgullosos de vestirlos.



“Los objetivos de esta institución son grandes y seguirán siendo grandes. Queremos que se sientan orgullosos, que esta alianza sea por muchos años y con resultados. Tenemos las herramientas, un plantilla de jugadores muy competitiva”, indicó El Cabecita de Oro.

Por otro lado, el técnico Pedro Caixinha destacó que el plantel casi no contaba con canteranos en sus filas y ahora tendrán cuatro, con lo cual incrementará el nivel de identidad, pues la unión la consiguieron en el pasado certamen.



El debut de los dirigidos por el luso será este viernes 4 de enero cuando visiten a La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2019.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)