By 90Min
January 03, 2019

El Real Madrid jugará este jueves su primer partido del año 2019 en el Estadio de la Cerámica en el que le espera un Villarreal necesitado de puntos. Los blancos llegarán tras conquistar el Mundial de Clubes, por lo que se ha vuelto a abrir el debate acerca de si se le debe hacer el pasillo de campeón o no. 

Pues bien, el 'submarino amarillo' se ha encargado de no iniciar una nueva polémica como la de la temporada pasada y ha confirmado que sí formará un pasillo antes del comienzo del encuentro, cuando los jugadores salgan al terreno de juego, tal y como ha revelado el diario Marca

Y es que el club local entiende que este reconocimiento debe hacerse a cualquier equipo que acaba de ganar una competición oficial sin importar cuál sea. Hay que recordar que el curso pasado el Madrid recibió al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el 23 de diciembre tras ganar también el Mundial de Clubes, pero el conjunto blaugrana no vio oportuno realizarle el pasillo al eterno rival, ya que consideraron que no era una competición en la que participaban ellos y por tanto no tenían por qué hacerlo. Una decisión que generó mucha controversia en ese momento.

Quality Sport Images/GettyImages

Por su parte, el Villarreal siempre se ha mostrado partidario de hacer este tipo de actos. La temporada pasada no tuvo inconveniente en formar el pasillo en el Camp Nou tras proclamarse el Barça campeón de Liga de manera matemática. Si nos remontamos al año 2009, el club amarillo también lo hizo al campeón de ese año del Mundial de Clubes, que fue el Barça de Pep Guardiola.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)