By 90Min
January 03, 2019

Malcom llegó al Barcelona el verano pasado procedente del Girondins de Burdeos a cambio de 40 millones de euros, pero el futbolista brasileño no está teniendo el protagonismo que él esperaba, pese a que cuando entra al campo siempre aporta algo al equipo.

Ahora, según informa Goal, el Barcelona ha recibido una oferta por el extremo brasileño por parte del club chino Guangzhou Evergrande, y es de nada más y nada menos que de 50 millones de euros. Esa cifra puede aumentar considerablemente con ciertas comisiones que se pueden añadir durante todo el proceso de la negociación. Si decide venderlo, el Barça ganaría más de 10 millones de euros con su fichaje, aunque sería perder un jugador que si apuestas por él te puede dar mucho a medio plazo.

Alex Caparros/GettyImages

Malcom llegó en agosto de 2018 tras "dejar tirada" a la Roma, ya que tenía todo hecho para ir allí, pero finalmente eligió el club culé. Desde entonces el brasileño tan solo lleva 9 partidos oficiales jugados con el equipo (la mayoría de suplente) y en todo ese tiempo metió 2 goles y fue fundamental para el equipo. ¿Qué pasará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)