By 90Min
January 03, 2019

Hace unos días, surgió el rumor de que Javier Hernández podría salir del West Ham este mercado invernal y uno de los equipos que está interesado por el delantero mexicano, es el Valencia.


Según por información del diario Marca, 'Chicharito' solo sería contemplado para jugar 6 meses con la escuadra de los 'Murciélagos' y en calidad de préstamo. Esto debido a un plan de emergencia, dado que el equipo español no la está pasando nada bien con respecto al tema de los goles; y aunque se posicionan en el octavo lugar de la tabla general, su idea es seguir escalando posiciones con la ayuda del mexicano.


Cabe destacar que el defensor del Valencia, Gabriel Paulista habló sobre lo bien que le haría al equipo la llegada de 'Chichadeus':


"Es un gran jugador. Si viniera nos ayudaría bastante. Pero nosotros somos una gran familia y tenemos buen equipo. Si viene, nos tendrá que ayudar".


Se ha confirmado que hay un interés real por el jugador pero dicho traspaso sería posible siempre y cuando los 'Hammers' decidan prestar al delantero azteca. Algo que aparentemente no sería probable, debido a que el equipo inglés también necesita de un goleador en sus filas.

GERARD JULIEN/GettyImages


Otros equipos que estarían interesados en 'Chicharito' son el Sevilla y el Real Betis; ambos equipos son de la misma ciudad, son rivales y están compitiendo por puestos de Champions y Europa League, colocándose en los lugares 3 y 6 de la tabla respectivamente, condición que agrega un poco de picor al la disputa por el Mexicano.


Esperemos que no solo sea el mejor postor el que se haga los servicios de Hernández, sino que también el que pretenda otorgar más minutos, pues lo que necesita es la oportunidad de mostrarse en la cancha y demostrar que sigue siendo un goleador nato.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)