By 90Min
January 03, 2019

Uno de los jugadores más importantes de la MLS en 2018 fue Zlatan Ibrahimovic. Así que no sorprende que el delantero del Galaxy de Los Angeles encabece la lista de camisetas más vendidas, según anunció la liga.

El sueco logró 22 goles y 10 asistencias en 26 partidos, incluido el gol número 500 en su carrera y que pudo empujar a su equipo a los playoffs de la Copa MLS Audi.

En el segundo lugar de la lista, aparece el jugador de Los Angeles FC, el mexicano Carlos Vela, quien firmó 31 partidos en tres fases distintas, sumando un total de 15 goles y 11 asistencias en 2.678 minutos disputados entre temporada regular, playoffs y US Open Cup.

La lista incluyen a Josef Martínez, Wayne Rooney, Miguel Almiron, Bastian Schweinsteiger, David Villa, Sebastian Giovinco, Clint Dempsey, Ezequiel Barco y Diego Rossi. Además de Diego Valeri, Bradley Wright-Phillips, Giovani dos Santos, Jozy Altidore, Dom Dwyer, Graham Zusi, Darwin Quintero Jr. y Paul Arriola.

Por su parte, Atlanta United lideró a todos los equipos de la MLS con cinco camisetas en el top 25: Martínez, Almirón, Barco, Darlington Nagbe y Hector "Tito" Villalba. Mientras que, el defensa del Sporting Kansas City, Zusi, es el único jugador que ha aparecido en la lista durante las últimas cinco temporadas consecutivas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)