By 90Min
January 04, 2019

La novela entre el América, Diego Lainez y el Ajax tendrá final feliz, pues la transferencia del jugador mexicano se podría concretar este misma semana.

Tras varios tira y afloja, el representante del futbolista de las Águilas viajó al Viejo Continente con el objetivo de cerrar el traspaso de su cliente por el cuadro de Ámsterdam.

En información de la prensa holandesa, De Godenzonen habrían hecho una última oferta de cerca de 15 millones de dólares, cantidad que pretendía obtener el cuadro azulcrema por su canterano.


Jam Media/GettyImages


Cabe destacar que la decisión final para cerrar la incorporación del joven de 18 años estará a cargo del  director deportivo del Ajax, Marc Overmars.


Los directivos del vigente campeón del fútbol mexicano recibieron diversas ofertas por el originario de Villahermosa, Tabasco; sin embargo, estuvieron lejos de igualar lo ofrecido por el cuatro veces campeón de la Champions League, quienes cuentan con grandes promesas del balompié mundial entre sus filas como: Frankie de Jong y Matthijs de Light, los cuales son seguidos de cerca por el FC Barcelona y el PSG.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)